Zenner ERP

Zenner ERP

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

ZENNER ERP

CÓDIGO: ERP-ZENNER

Nuestro sistema ERP es una solución integral de simulación empresarial que revoluciona la forma en que los establecimientos TP pueden enseñar sus especialidades de Administración de Empresas en temas tan diversos como Contabilidad, Finanzas, RRHH, Logística, COMEX y en general cualquier labor que típicamente se desarrolla dentro de una empresa formal y establecida. 

Diseñado para satisfacer las necesidades educativas de colegios y liceos TP de todos los tamaños y sectores, el Zenner ERP ofrece un conjunto de características de vanguardia que impulsarán el desarrollo académico de todos los estudiantes gracias además al ciclo de capacitaciones que realizan tanto profesionales del área financiera contable como también del ámbito empresarial que están incluidas dentro de la implementación de la herramienta.

Características Destacadas:

• Servidor dedicado y físicamente instalado en el mismo establecimiento.

• Bases de datos precargadas de clientes, proveedores, compras, ventas, libros diarios, inventario y más. 

• No requiere internet para funcionar, aunque es recomendable para acceder a indicadores económicos que son dinámicos como la UTM, UF, tasas de AFP, etc.

• La licencia es unitaria, por instancia (servidor) y perpetua para todos los alumnos y profesores de la especialidad que necesite el establecimiento. Se activa una sola vez al momento de la instalación y provee capacidad para crear y simular múltiples empresas con sus respectivos RUT y razones sociales

• Niveles de acceso preconfigurados tanto para estudiantes, profesores y administradores. Estos dos últimos pueden acceder al módulo de evaluación docente integrado en el ERP para desplegar contenidos y realizar evaluaciones.

• Módulo de Recursos Humanos para el aprendizaje de contrataciones, creación de nóminas, liquidaciones de sueldos, licencias, indicadores previsionales, descuentos por nómina, entre otros.

• Módulo de Contabilidad para la realización de asientos contables, registro de libros diarios, libro mayor, estados de resultados, balance general, balance de 8 columnas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliación bancaria, gastos diferidos, entre otros.

• Módulo de Gestión de Proyectos desde planificación hasta ejecución y facturación. Perfecto para emular Gerencias de Procesos

• Módulo de Ventas y CRM donde pueden elaborarse cotizaciones a partir de una base de clientes precargada. Este módulo es conectable al módulo POS (punto de venta) para simulación de empresas de retail.

• Módulo de rendición de gastos para simular un proceso en el cual un alumno recibe fondos por rendir y debe rendir dichos gastos por sistema.

• Módulo de Inventario para gestionar control de stock, logística de entrada y salida, partes de entrada, mermas, bodegas, alocaciones, traspasos y guías. Múltiples documentos de inventario para control de existencias.

• Módulo de Producción para la realización de prácticas de simulación de empresas de manufactura. Con este módulo se trabajan bodegas de materia prima, entradas y salidas de productos terminados, listados de materiales (Bill of Materials), consumo de horas hombre asociadas a procesos productivos, entre otros.

• Módulo de simulación de empresas proveedoras de servicios, con el cual se puede simular la asignación de ordenes de trabajo a un trabajador de la empresa cuya responsabilidad es prestar servicios en terreno. El módulo mide la cantidad de horas hombres destinada al servicio, tiempos de traslado, gastos, entre otros.

• Módulo de Compras para aprender sobre la gestión de adquisiciones y proveedores. Se conecta con el módulo de proyectos y genera borradores de asientos contables al simular la realización de una compra y posterior ingreso a bodega.

• Módulo de eCommerce integrado donde el estudiante puede utilizar los artículos del maestro de productos para entender el funcionamiento de un sitio de e-commerce que permite hacer ventas online dentro de la sala de simulación

• Múltiples informes de gestión: Informes contables, tributarios, financieros, de inventario, de movimientos de artículos, RRHH y en general de todos y cada uno de los módulos disponibles.

• Sistema de evaluación docente LMS incorporado para desplegar contenidos y realizar evaluaciones a los alumnos.

• Asistente de inteligencia artificial para trabajo Contable y Financiero con modelos basados en Google Bard y OpenAI